Freeride Directional Shape presenta un camber retrasado y una línea de cotas que se centra en tu postura para crear una postura de estilo libre gemelo al andar en una base plana, mientras que en el canto gira firme y rápido con la flotación y la destreza de una plataforma direccional.
Un Camber Bend promueve giros potentes y precisión pop, ofreciendo una suspensión ágil con peso distribuido uniformemente en toda la tabla para un control suave y continuo de los cantos desde la punta hasta la cola.
Directional Flex presenta un mayor pop en la parte trasera y una nariz más resistente que permite a los ciclistas mantener fácilmente el control en todo terreno y condiciones.
Dragonfly 600G Core con Multizone EGD utiliza maderas de fibra final en las zonas de impacto para un peso más liviano que no sacrifica la fuerza.
Aspectos destacados del carbono de 45° La construcción de fibra de vidrio optimiza cada capa de la matriz de fibra de vidrio y agrega una capa completa de carbono desde la punta hasta la cola para reducir el peso y afinar la sensación de torsión.
WFO Base infunde cera especialmente formulada profundamente en los poros del material sinterizado reciclado de alta densidad extra absorbente, lo que lo hace ultraduradero para montar durante toda la temporada en cualquier condición.
El soporte para tabla Channel® está diseñado para ayudar a lograr la postura perfecta y es compatible con todas las fijaciones principales.