La ropa softshell transpirable tiene mas oportunidades de volverse húmeda. Si el tejido externo absorbe agua, la prenda puede perder hasta un 70% de su transpirabilidad. Por lo tanto la Repelencia Duradera al Agua (DWR) en el tejido externo de tu chaqueta softshell debe ser mantenida para asegurar su comodidad. Con el uso desaparecerá y necesitará ser renovada con Nikwax SoftShell Proof™.
Nikwax SoftShell Proof™ Wash-In es fácil y rápido de aplicar en la lavadora y su revestimiento de Repelencia altamente Duradera al Agua (DWR) se desarrolla durante su secado al aire. La aplicación en lavadora asegura que el tratamiento pase a través de la prenda, tratando las costuras, las cintas y los cordones, así como la tela. Además, como la necesidad de la secadora se elimina, ahorra energía y protege a las prendas más vulnerables y antiguas del calor. Nikwax SoftShell Proof™ Wash-In ha sido diseñado y optimizado específicamente para prendas shoftshell; deja un tratamiento flexible de repelencia al agua en las fibras individuales permitiendo que la humedad pase a través de la prenda, manteniendo así su transpirabilidad.
Para obtener los mejores resultados, retirar todas las partes no lavables y lavar primero con Nikwax Tech Wash® en un ciclo de lavado separado. No es necesario secar las prendas antes de impermeabilizarlas.
- Quite cualquier resto de detergente del recipiente de la lavadora.
- Introduzca máximo dos prendas limpias en la lavadora.
- Use 100 ml por prenda.
- Seleccione un ciclo para prendas sintéticas a 30ºC y un centrifugado lento.
Para mantener el impermeabilizado, lavar siempre con Nikwax Tech Wash®. No usar detergentes convencionales.