Pedidos
La entrega de pedidos dentro de la Península (salvo causas de fuerza mayor) se realizará dentro de un periodo de entre 24h a 72h. No se realizan envíos ni entregas los sábados y domingos.
Los pedidos que se realicen a partir de las 16:00h, se tramitarán al día siguiente.
Existe la posibilidad de realizar el envío a cualquiera de la oficinas de la empresa Correos en España, donde podrá ser recogido por el cliente. A través de este link puede consultar la delegación de la empresa más cercana: Delegaciones Correos. También es posible utilizar el sistema Citypaq. En este enlace podrás encontrar más información. Para utilizar cualquiera de estos sistemas podrás indicar la dirección de la delegación o del buzón en el apartado "dirección" del pedido e indicarnos en notas que se trata de una delegación/buzón.
Desde el apartado "Historial y detalles de mis pedidos" podrás conocer la situación de tu envío, pinchando en el número de seguimiento.
El envío a Península y Portugal será gratuito para compras superiores a 50€. Dicho envío se entregará en un plazo de 24h. a 72h.
Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con usted antes de servir el pedido y, así buscar un posible cambio de producto o esperar a su reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del mismo.
Una vez haya introducido sus datos personales y haya hecho clic en el botón de compra de la última fase del proceso de compra, se considerará vinculante el pedido del producto seleccionado.
El producto será enviado a la dirección que el cliente haya proporcionado en el momento de la compra, en el caso de que el cliente quiera solicitar otra dirección de entrega deberá ponerse en contacto con nosotros y, en caso de poder realizarse, le informaremos si dicho cambio tuviera algún coste adicional.
Las existencias de nuestros productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad absoluta. Si algún cliente toma la decisión de compra de un artículo y no está disponible, nos pondríamos en contacto para informarle y poder rescindir así su compra sin ningún coste por parte del cliente.
Gastos de envío
Los gastos de envío son calculados automáticamente al final del proceso de compra, en algunos casos dispondrá de diversas opciones para que seleccione la que más le convenga. El coste del envío se calcula en función del peso y volumen de los artículos y de la zona o país de entrega.
Como referencia para los clientes toda la ropa tanto de calle como Snowboard entra dentro del grupo de pesos de menos de 1,8kg, las fijaciones suelen pesar unos 2,5kg, las botas 3,6kg y las tablas de skate 2,5kg. Las tablas de Snowboard y los packs entran siempre dentro del grupo de 10 Kg. debido a su gran volumen.
España y Portugal
Correos | 72h | Hasta 1,8 Kg. | 4,95€* |
Seur | 48h | Hasta 5 Kg. | 4,95€* |
Seur | 24h | Hasta 5 Kg. | 7,95€ |
Seur | 24h | Artículos Voluminosos | 9,95€ |
Recogida en tienda | Mismo día | -- | Gratis |
*Gratis por compras superiores a 50€.
En el caso de los envíos gratuitos el tiempo de entrega en 24/ 72h no está garantizado. Back In Black se reserva el derecho de cambiar de transportista en función del volumen de los artículos solicitados y la entrega más rápida.
Correos Express | 72h | Hasta 2 Kg. | 7,95€ |
Correos Express | 72h | De 2 a 3,6 Kg. | 9,95€ |
Seur | 48h | Desde 3,6 Kg. | 12,95€ |
Correos | 72h | Hasta 3,5 Kg. | 29,90€ |
Seur | 48h | Desde 3,5 Kg. | 49,90€ |
Los gastos aduaneros que puedan generarse correrán a cargo del cliente.
Europa
DPD International | 4 días | -- | 9,95€ |
UPS Express | 72h | Hasta 3,6 Kg. | 14,95€ |
La zona 1 de Europa comprende los siguientes países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia.
DPD International | 4 días | -- | 19,90€ |
UPS Express | 72h | Hasta 3,6 Kg. | 25,00€ |
La zona 2 de Europa comprende los siguientes países: Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Lituania, Rumania y Suecia.
DPD International | 4 días | -- | 29,90€ |
UPS Express | 72h | Hasta 3,6 Kg. | 35,00€ |
La zona 3 de Europa comprende los siguientes países: Bosnia y Herzegovina, Noruega, Serbia, Suiza y Reino Unido.
Los gastos aduaneros que puedan generarse correrán a cargo del cliente.
FedEx Express | 3 días | Hasta 1 Kg. | 39,90€ |
FedEx Express | 3 días | De 1 Kg. a 4 Kg. | 49,90€ |
FedEx Express | 3 días | Desde 4 Kg. | 69,90€ |
La zona 3 de Europa comprende únicamente el país de Islandia.
América
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 29,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 49,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 109,90€ |
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 29,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 79,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 159,90€ |
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 29,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 69,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 159,90€ |
FedEx Express | 6 días | Desde 4 Kg. | 139,90€ |
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 29,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 69,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 149,90€ |
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 29,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 79,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 169,90€ |
FedEx Express | 6 días | Desde 4 Kg. | 139,90€ |
Asia
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 39,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 79,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 169,90€ |
FedEx Express | 6 días | Desde 4 Kg. | 129,90€ |
La zona de Asia oriental comprende los siguientes países: China, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Vietnam
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 39,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 79,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 179,90€ |
FedEx Express | 6 días | Desde 4 Kg. | 149,90€ |
Oceanía
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 39,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 79,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 119,90€ |
África y Oriente Medio
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 29,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 49,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 119,90€ |
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 39,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 79,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 149,90€ |
UPS Express Global | 72h | Hasta 1 Kg. | 29,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 1 Kg. a 2 Kg. | 59,90€ |
UPS Express Global | 72h | De 2 Kg. a 4 Kg. | 79,90€ |
UPS Express Global | 72h | Desde 4 Kg. | 169,90€ |
Resto del mundo
Si deseas recibir un pedido en una zona o país que no aparece en la lista consúltanos por email, teléfono o por Whatsapp. Buscaremos la tarifa más económica para tu envío.
Por cuestiones logísticas las tablas de snowboard no se envían montadas. Si tiene cualquier duda respecto al montaje y/o regulación no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos durante todo el proceso.
Obtendrá el coste exacto del envío y las opciones disponibles durante el proceso de compra de su pedido.
Devoluciones
En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no haya sido usado y accesorios, documentación y embalaje se encuentren en perfecto estado (en caso contrario el bien podría sufrir una depreciación o no ser admitido), dispondrá de un plazo de desistimiento de 14 días hábiles (30 para pedidos internacionales, Canarias, Ceuta y Melilla), a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro del importe de el/los artículos, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. Todos los costes que se generen como consecuencia del cambio o devolución del pedido serán a cargo del cliente, quien a través de su perfil podrá realizarla (más abajo dispondrá de una guía paso a paso). En caso de cualquier incidencia podrá recurrir al servicio de Atención al Cliente quien le guiará a través del proceso de cambio o devolución.
En devoluciones online de compras efectuadas en tienda física, y al amparo del artículo 170.3 del TRLGDCU, el plazo aproximado para el reembolso del importe puede demorarse hasta la recepción de los productos por parte de Back In Black Snowboards S.L.
El usuario dispondrá de libre elección para designar la empresa de transporte encargada de entregar el pedido para proceder al cambio o devolución. Los clientes que lo deseen, podrán solicitar el envío de un mensajero por parte de Back In Black para la recogida de los artículos. Una fecha y horario de recogida deberá ser proporcionada por los solicitantes (Los gastos derivados serán a cargo del cliente salvo en las consideraciones mencionadas en el presente texto).
Back In Black no se responsabiliza en ningún caso de la pérdida o extravío del paquete enviado por el cliente.
Si la devolución se realiza de manera definitiva se le abonará el importe del artículo pero no el del envío, aunque este haya sido gratuito, se le descontarán 7,9€. En el caso de artículos de gran volumen serán 14,90€.
Back In Black Snowboards S.L. se reserva el derecho a no aceptar el cambio o devolución si una vez recibidos, tanto los artículos como su embalaje, accesorios y documentación estuviesen en mal estado, usados, manchados, rotos, lavados, o en condiciones inadecuadas, comunicando la referida incidencia al cliente.
Si desea realizar un cambio de un producto por otro simplemente deberá notificarnos del reemplazo que necesita para que podemos reservarlo hasta que llegue la mercancía devuelta, una vez llegue a nuestros almacenes, y a cargo de Back In Black, enviaremos otro paquete con el artículo que desea reemplazar. Todo cambio quedará sujeto a la disponibilidad del producto conforme se indica en relación con el stock disponible en el presente texto.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, los gastos correrán a cargo de Back In Black.
Para el cambio o devolución de uno o varios artículos el cliente deberá:
- Tramitarlo desde la sección "Historial y detalles de mis pedidos" de su cuenta, seleccione el pedido y pinche en el apartado "Datos", al final de la página verá un apartado que indica "Solicitar una devolución". También puede realizarla mediante llamada telefónica al 91 313 43 82, por Email a la dirección: info@backinblack.es o por Whatsapp, indicándonos su deseo de desistimiento de la compra.
- Una vez aprobada la devolución, dedeberá descargar y cumplimentar el documento de desistimiento que podrá encontrar en el siguiente enlace: documento desistimiento.
- Empaquetar el artículo adjuntando a éste el documento de desistimiento.
- Deberá enviar o entregar el/los artículos a la siguiente dirección: Back In Black, C/ Suecia, 95 - 28022, Madrid (España)
Si el cliente no desea incurrir en gastos de envío de vuelta a la tienda podrá realizar la devolución en tienda física aunque el producto haya sido comprado en la web. Tan sólo tendrá que acudir a nuestra dirección y presentar su documento de venta. No hace falta que lo lleve impreso, puede mostrarlo directamente desde su móvil.
Reclamaciones
Podrá indicar en el albarán del transportista que realiza la entrega si observa que el pedido está en mal estado o contiene algún defecto, indicando en éste el/los defectos y/o desperfectos que pueda encontrar.
En caso de defecto o de cualquier tipo de desperfecto, el cliente dispondrá de 48h. para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el n° de albarán así como las deficiencias que haya encontrado en su envío y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.
Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en el domicilio de la sociedad, c/ Suecia , n°95, 28022, Madrid (Back In Black Snowboards, S.L.) o si lo desean de manera telemática a través del siguiente enlace: Hojas de reclamaciones.
Plataforma de resolución de litigios en línea de la UE
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de Resolución de litigios en línea para ayudar a los consumidores y empresas a resolver sus litigios sin acudir a los tribunales, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo.
Conforme al Reglamento (UE) n° 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, Back In Black pone a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.