En 2007 se incorporó a nuestro equipo una persona joven, skater, con conocimientos informáticos e inglés, que junto con su padre (informático de profesión) nos introdujimos en el mundo de internet con una página web.
En 2010 realizamos una apuesta fuerte en época de crisis y nos trasladamos cerca de donde estábamos a un local de 400m² con el fin de consagrarnos en el sector del snowboard como una gran tienda.
En el año 2017 fichamos a otro joven con poca experiencia en la atención al cliente, idioma nativo francés, con práctica en la nieve y muchas ganas de aprender.
En el 2018 otra persona con origen de costa, con experiencia en el mundo de Surf se une al equipo, formando así el triángulo perfecto de equipo para las tres S, Snowboard, Skate y Surf.
Muchas gracias a todos los que nos apoyáis desde el principio, nuestros primeros clientes y luego amigos, que habéis confiado en nosotros, a los que nos habéis ayudado tanto en lo bueno como en lo malo, porque nosotros también nos equivocamos y con estos fallos aprendemos, y con todo eso seguimos trabajamos para dar la mejor atención que esté en nuestras manos.