En esta página te explicamos la mayoría de las dudas frecuentes que nos llegan, si no encuentras aquí la respuesta que buscas envíanos un email a info@backinblack.es o llámanos al 91 313 43 82. Te responderemos tus dudas rápidamente.

Tiempos de envío

Los tiempos de envío normalmente son de entre 1 a 5 días hábiles desde la fecha en la que hiciste el pedido.

  • Península y Portugal: 24/72hrs (según servicio elegido)
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 4/5 días hábiles

Recibirás un email con la confirmación de que hemos recibido correctamente tu pedido. Si no recibes este email, por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado. Si no está ahí, solicitanos una copia a info@backinblack.es con tu número de pedido y te la mandaremos a tu email personalmente.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen de la dirección de envío del pedido. En la sección Envíos y devoluciones podrás encontrar más información sobre el envío a las diferentes zonas.

Devoluciones

En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no haya sido usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tendrá un plazo de 15 días hábiles para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Los gastos de envío de vuelta a la tienda en caso de devolución de un artículo correrán a cargo del cliente.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, los gastos correrán a cargo de la tienda.

Si el producto es devuelto por el cliente de manera definitiva, se le abonaría el importe del artículo pero no el del envío.
En el caso que se realice una devolución parcial del pedido quedando este en menos de 50€ o total, aún cuando no se haya generado gastos de envío al cliente, se abonará el importe correspondiente a los artículos devueltos salvo los gastos generados en el envío de 5,9€.
En el caso de artículos de gran volumen serán 14,90€.

¿Puedo cambiar el artículo por uno igual de otra talla?

Para proceder al cambio de uno o varios artículos deberá notificarnoslo enviandonos un email a info@backinblack.es y una vez confirmada la devolución deberá preparar un paquete y, a su cargo, enviarlo a la siguiente dirección:

   Back in Black
   C/ Suecia, 95
   28022, Madrid

En cuanto nuestro centro reciba y compruebe la/las referencias devueltas procederemos al cambio y en caso de estar disponibles los artículos solicitados procederemos a realizar un nuevo envío en el cual los gastos irán por cuenta de Back In Black.

¿Cual es vuestro horario de tienda?

Nuestro horario de apertura es de Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Los días 24 y 31 de Diciembre abrimos de 10:30 a 14:00.

Desde el 15/7 al 15/9 no abrimos los sábados por la tarde.

¿Es seguro pagar a través de internet en Back In Black?

Al igual que la mayoría de sitios web fiables, Back In Black utiliza la tecnología SSL (Secure Socket Layer) para proteger tu información personal al enviarla a través de Internet.

Utilizamos esta tecnología para cifrar la información confidencial antes de enviarla, evitando que terceras personas puedan acceder a ella.

Nuestros servidores no albergan ningún tipo de información de pago, el cliente es redirigido a la pasarela de pago segura de la Caixa o Paypal, lo que hace que los pagos sean 100% seguros.

¿Teneis los mismos artículos online y en la tienda?

Sí, el almacén es el mismo, aunque es posible que algunos solo estén disponibles online y viceversa.

¿De qué garantía dispongo?

Todos nuestros productos se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de nuestros artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta del producto, así como el desgaste producido por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

La garantía perderá su valor:

 - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

 - Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio artículo garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

 - Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer efectiva la garantía puede contactar con nosotros en el teléfono 91 313 43 82, enviándonos un e-mail a la siguiente dirección: info@backinblack.es o directamente en nuestro establecimiento (C/Suecia, N°95, 28022, Madrid).

En el caso de que el producto esté defectuoso le garantizamos, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja en el precio o resolución del contrato de forma totalmente gratuita.

Para la tramitación de cualquier garantía es imprescindible la factura de compra.

¿Puedo devolver un pedido en tienda?

Sí, aunque lo hayas pedido por web puedes devolverlo en nuestra tienda física. Únicamente necesitaras el ticket de compra o la factura online.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Para la cancelación de tu pedido, podrás hacerlo desde tu espacio personal, en la pestaña "Historial y detalles de mis pedidos" y después pinchando en "Datos" en el pedido seleccionado, en la parte inferior, tendrás un formulario para enviarnos un mensaje donde podrás solicitarnos la cancelación.

Podrás también llamarnos al telénofo 913 134 382, a través de Whatsapp pinchando en el botón de nuestra web o por email a la dirección: info@backinblack.es.

Esto podrás solicitarlo siempre que el pedido no haya sido enviado. En caso contrario, deberás solicitar una devolución a través de tu espacio personal una vez hayas recibido el pedido.  

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Si tu pedido aún no ha entrado en el estado "Esperando recogida transportista" podrás realizar modificaciones.

Dichas modificaciones pueden ser: cambio de un artículo por otro, o bien cambio de dirección.  Para realizar modificaciones en tu pedido, deberás solicitarlo llamándonos al teléfono 913 134 382, a través de Whatsapp pinchando en el botón de nuestra web o por email a la dirección: info@backinblack.es.

¿Puedo comprar una tarjeta de regalo a través de la página web?

Sí, puedes realizar la compra a través de este enlace. Te facilitaremos un código de descuento por email con valor del importe seleccionado y podrás canjearlo por web o en tienda. Las tarjetas tendrán una caducidad de un año desde la fecha de compra.

Si deseas un importe diferente a los que aparecen por defecto podrás solicitarlo llamándonos al teléfono 913 134 382, a través de Whatsapp pinchando en el botón de nuestra web o por email a la dirección: info@backinblack.es y te crearemos una a medida para tí.

¿Realizáis ventas a colectividades?

Sí, anteriormente hemos trabajado con numerosos clubes y asociaciones.

Si necesitas un presupuesto no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 913 134 382, a través de Whatsapp pinchando en el botón de nuestra web o por email a la dirección: info@backinblack.es.

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